martes, 29 de diciembre de 2009

EL PRIMER NOMADA DEL TIEMPO

Foto realizada por TONI

Este es el primer Nómada del Tiempo que vio la luz, sin saber muy bien lo que estaba empezando a crear y al no tener tampoco una idea preconcebida deje rienda suelta a la inspiración y deje fluir la imaginación, entonces empecé a jugar con los elementos que tenia en aquel momento.
Poco a poco, fue tomando forma lo que al final seria el Nómada, en aquel momento me di cuenta de lo que acababa de construir al instante, que aquello que había finalizado me gustaba muchísimo y que algo me arrastraba a continuar experimentado y profundizando para ha hacer mas cosas.
No pensé al principio que podía tener la continuidad que ahora tiene, estaba empezando a crear sin darme cuenta el embrión de una gran familia.
Ahora mismo el primer Nómada del Tiempo, ya no existe como tal, si no que se reciclo y transformo en otro mas pequeño.
Pero que sigue teniendo la misma luz y fuerza que la del principio, fue el primero en alumbrar y marcar el camino para todos los otros que lo han seguido.
El primer Nómada del Tiempo fue creado en el verano del año 2004 en el Pirineo, el la comarca del Pallars Sobirà en las Valls d’Aneu, un sitio con unos parajes espectaculares que me tienen robado el corazón, estas tierras son una parte muy importante para mi y una gran fuente de inspiración para obra que realizo y también una continua recarga de energía cuando puedo escaparme hacia alli, para disfrutar de sus paisajes incomparables.
Toni Codina

No hay comentarios:

Publicar un comentario