jueves, 14 de febrero de 2013

LOS NOMADAS DEL TIEMPO "Esculturas 4ª Parte"

NOMADA SOL SUSPENDIDO
Fotos realizadas por TONI





NOMADA OIDOS DEL ESPACIO
Fotos realizadas por AGUSTI





NOMADA MOLINO ESTELAR
Fotos realizadas por TONI
Anclado en la Tierra por raíces milenarias, sus aspas giran llevadas por el viento cósmico, las partículas de A.D.N. de materia extraña son empujadas por los rayos del sol de noche.
Fluye la noche eterna donde las estrellas marcan el camino del nómada, sus pasos lo llevan al molino estelar, donde podrá beber del agua sagrada bombeada por el, a través de sus raíces que penetran en las entrañas de esta Tierra antigua y silenciosa que el molino custodia, desde donde se pierde la memoria ancestral de la humanidad.
Toni Codina




Fotos realizadas por AINA



Fotos realizadas por AGUSTI


NOMADA INVASOR SILENCIOSO
Fotos realizadas por TONI
NOMADA GUERRERO DE LOS TIEMPOS
Fotos realizadas por TONI
GUERRERO DE LOS TIEMPOS
Este trozo de madera retorcido, de una edad indefinida, que en un tiempo formó parte del universo de los “Nómadas del Espacio” con el nombre de “Fragmento de Alíen”, siendo tan simple como es, dio juego a crear una historia llena de interrogantes.
Ahora, después de reposar en un sueño transformador, ha renacido como “Guerrero de los tiempos”, inspirado en la pesadilla de “Alíen el 8º pasajero”.
Ahora vuelve de esos tiempos oscuros donde se susurran nombres difíciles de pronunciar. Sabemos que ha surgido del interior del corazón de la nave que transporta el miedo desde la oscuridad del vacío más profundo.
Es una recreación que quiere hacer pensar en un guerrero alienígena. “Ahora entramos en un espacio onírico”, es como mirar dos espejos enfrentados y ver la imagen repetida hasta el infinito, de la misma manera que esta historia no tiene fin, y se repite miles de veces a través de los tiempos, y perdiéndose en el fondo del espejo de la eternidad.
¿Qué es lo que vemos?
¿Qué es lo que esta pasando?
¿Es verdad todo lo que cuenta este relato?
Por un momento no entendemos nada, nos preguntamos “¿esta es la verdadera imagen, o esto es un reflejo distorsionado, producto de los espejos que se encuentran en mi cerebro?”.
En todo caso, aquí está la verdadera historia sobre “El fragmento de Alíen”; juzgad vosotros mismos y dejad que la imaginación vuele y os lleve.
 FRAGMENTO DE ALIEN
 Encontrado en la tierra, en unas excavaciones realizadas en una remoto lugar del Tibet. Se descubrió en una cueva situada en la cara norte de un pico que no se menciona el nombre para preservar el secreto a una altitud de 7320 mts. en el año 2007.
El hallazgo dio bastante que hablar en su momento y produjo cierta controversia en pos de su procedencia, pero la información dada por la “EXO-ALIEN CORPORATION” era muy poca.
Los rumores y especulaciones son muchos y crecen a medida que pasa el tiempo.
Dicen que siguen estudiando el misterioso trozo Alienígena, pero la verdad con todas las pruebas realizadas hasta la fecha no se ha adelantado nada solo suposiciones, al menos eso es lo que nos quieren hacer creer. Yo he sacado mis conclusiones:
1. Es de origen desconocido.
2. Ninguna edad aprox. Dicen que podría ser de 15.000 años A.C. por los estudios realizados sobre el terreno, orografía, composición de los estratos, situación de la cueva que podría haber sido abierta después de un movimiento sísmico y un sin fin de especulaciones.
3. Materia totalmente desconocida, no existe nada que se le parezca aquí en la Tierra y tampoco nada a que se pueda comparar conocido. Su ADN por decir algo, es un misterio y un reto para la comunidad científica, no pueden decir si esta muerto ó vivo. Yo quiero pensar que podría ser como si estuviera en un periodo de hibernación. Es una conjetura, podría ser?
4. Hay una hipótesis de las muchas que se barajan, qué por su morfología podría ser una extremidad, un apéndice?, un brazo?,una cola? Solo especulaciones todo un enigma.
Las investigaciones siguen, pero en el más alto secreto y las filtraciones cada vez son menos, existen cierta sospechas que los gobiernos nos están ocultando algo y para mi nada bueno.
Lo que si es seguro y es una evidencia que no se puede callar, que desde el descubrimiento están pasando cosas muy extrañas aquí en el Planeta a un nivel global, no quisiera ser alarmista pero cualquier persona por poco que observe en su entorno diría que esta sucediendo algo.
El cambio climático es una prueba sin ir mas lejos, por citar la mas evidente, la desestabilización global de los países, el terrorismo a gran escala, el hambre y la pobreza en el mundo, también el resurgir de enfermedades que se pensaba erradicadas hasta la fecha.
Podría ser una sutil señal que se acerca un cambio? ,a que?
Muchas preguntas y casi ó ninguna respuesta, todo esta en el aire, nunca mejor dicho.
Alter Ego-T.C. (un observador de lo sutil).
El Alien.
En todo caso, nada es lo que parece y los enigmas se suceden.
Toni Codina
NOMADA ARPA DE LOS VIENTOS 
Fotos realizadas por TONI
NOMADA NAVEGANTE ALIENIGENA 
Fotos realizadas por TONI
NOMADA MUJER CON CABEZA ENJOYADA 
Fotos realizadas por TONI
NOMADA EL RELOJ (REMODELADO)
Fotos realizadas por TONI

No hay comentarios:

Publicar un comentario