miércoles, 13 de febrero de 2013

EXPOSICION NOMADAS DEL TIEMPO “SALA LA PIRATA” 10-3-2012


Los Nómadas del tiempo hicieron un descanso en su camino, desplegando su magia y su luz en un lugar entrañable que se encontraba en el centro del barrio del Raval, un espacio ahora ya desaparecido malogradamente, las esculturas estuvieron expuestas durante un mes largo, para darse a conocer a todo el que quisiera sumergirse en el mundo de los Nómadas.

Aunque no tuviera demasiada repercusión, yo estoy contento y como siempre honrado de poder mostrar las esculturas de los nómadas y los nuevos proyectos, para mi es un lujo poder hacerlo.
También esta vez la explosión ha sido un compendio de esculturas de varias épocas como lleva siendo habitual, de tamaños pequeños y medios, añadiendo algunas de las de Nómadas del Espacio, también ha habido una sorpresa, concretamente con una de nueva llamada “Constelación futura” son un conjunto de esculturas suspendidas en el aire de una gran vistosidad y arriesgado equilibrio.
También hay otro de los proyectos paralelo a los Nómadas del Tiempo,  que igualmente han tenido cabida con otra extravagancia del reciclaje el DRAPAIRE GALAKTIC, ha hecho una fusión de un Nómada con metal de cobre, dando vida a una escultura que asemeja a un “DRACK” con las fauces encendidas.
Todo esto y mas se puede ver detalladamente en el álbum extenso de fotos que viene a continuación.

Y en el capitulo de agradecimientos, no me gustaría dejarme a nadie:
A mi compañera Mª Jesús, por estar siempre a mi lado y entenderme, dándome ayuda y soporte incondicional.
A mi familia y a mis padres en especial por estar siempre allí cuando los necesito.
A mi amigo Agustí  por su paciencia conmigo en el tema fotográfico y estar allí cuando es necesario.
A mi amigo Ramón, que aunque estando tan lejos y no poder asistir a la exposición, siempre esta cercano con su amistad y apoyo total.
Y a todos mis amigos por creer el los Nómadas dándome fuerza con su presencia para seguir adelante con nuevos proyectos.
Tampoco quiero dejarme a las que fueron las propietarias de la ecléctica Sala la Pirata, Merçe y Mireia, agradecerles por dejarme ese espacio tan singular y facilitarme tanto las cosas.
Y ya por ultimo al Carles un buen amigo de conciertos, por echarme una mano en el tema de las cervezas Moritz, gracias por hacerlo tan fácil.
Salud a todos y hasta pronto ¡!
Toni
Fotos realizadas AGUSTI y TONI

No hay comentarios:

Publicar un comentario