sábado, 13 de julio de 2013

LOS NÓMADAS DEL TIEMPO “FUTURO”

En esta nueva propuesta de esculturas Nómadas del Tiempo he querido dar un salto hacia delante, sobre todo en la simplicidad.
La madera usada es cruda y punzante, la sobriedad que tiene es realzada tal cual se presenta.
Las esculturas están hechas de vestigios de la naturaleza que han sido tratados sin piedad, sometidos  a presión por los elementos más agresivos de la naturaleza, hasta quedar endurecidos e indestructibles y ahora con la suerte de pertenecer al reducido grupo de los Nómadas.
También el metal de cobre es elemento clave en estas esculturas, atraviesa la madera uniéndola en una tortura silenciosa, pero necesario para su equilibrio y su consistencia como nexo de unión, serian sus venas y nervios.

Yo los he bautizado como “Los del Tiempo Futuro”.

También estoy creando todo un universo donde se moverán y se desarrollan sus historias, aquí tenéis esta introducción a modo de prologo.
Los Nómadas del Tiempo han viajado al futuro y allí han mutado, encontrándose un páramo desolado y apocalíptico, un planeta errante antes llamado Tierra.
Ahora habitado tan solo por vestigios y señales de una vida extinguida llamada Naturaleza, que tan solo quedan en ella unos moradores llamados “Los Caminantes”.

Los Nómadas del Tiempo, con un nuevo impulso hacia delante, se han encontrado una sorpresa……… Los Nómadas del Tempo “Futuro”.

Los nombres de los Nómadas del Tiempo “Futuro” son:

-Sonrisa congelada
-Artefacto ulterior
-Nave ignota
-Caminante 1
-Caminante 2
-Caminante 3

Toni

SONRISA CONGELADA (Fotos realizadas por Toni)







ARTEFACTO ULTERIOR (Fotos realizadas por Toni)








NAVE IGNOTA (Fotos realizadas por Toni)







CAMINANTE 1 (Fotos realizadas por Toni)








CAMINANTE 2 (Fotos realizadas por Toni)









CAMINANTE 3 (Fotos realizadas por Toni)









No hay comentarios:

Publicar un comentario